Hotel Château Georgette, en Pombas, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, restaurante y bar.
Javier F
España
El hotel es posiblemente de los mejores de la isla. Habitación grande y nueva,con aire acondicionado, terraza, televisión... Todo está muy nuevo y había pocos huéspedes. Cenamos un día en el hotel y la cena también estaba espectacular (precio europeo eso sí) 50€ para dos personas.
La ducha tiene agua caliente pero se acaba rápido , como en toda la isla. La piscina también está muy bien y el desayuno fue DE LO MEJOR, completo y estilo buffet, merece muchísimo la pena.
Luz d'Sol - Residencial Familiar dispone de alojamiento en Pombas. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza.
beatriz
España
Joao y su familia son encantadores. Te dan recomendaciones y te ayudan a moverte por la isla. Te lo ponen todo muy fácil. La ubicación es genial y la habitación perfecta para descansar. El desayuno casero y completo.
Kasa Wahnon está en Pombas y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
maria
España
Es una casa que se encuentra en pleno valle de paul...increíble su localización. A su vez, puedes ir andando y estar en 10 minutos en el pueblo disfrutando de sus paisajes y gentes. La casa cuenta con todo lo que puedes necesitar, súper cómoda y agradable, limpia y muy nuevo todo. El personal es encantador y se ofrece a lo que necesites. Las imágenes corresponden completamente a lo que es la casa. Recomiendo 100% sin duda. Calidad-precio inmejorable. Ojalá pueda volver!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.