El Nambí Rooms se encuentra cerca de Sabana Grande. Hay conexión WiFi gratuita. También hay un jardín. Nicoya se encuentra a 7 km del establecimiento, mientras que la playa de Samara está a 47 km.
El Rancho Humo Estancia se encuentra en Puerto Humo, a 46 km de Playa Hermosa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
Gutiérrez Rojas
Costa Rica
Trato y atenciones excelente.
Lugar acogedor y cómodo
Las cabinas del sueño está en Nicoya, a 13 km de Parque Nacional Barra Honda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Las cabinas del sueño está en Nicoya, a 13 km de Parque Nacional Barra Honda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Evelin
Costa Rica
El carisma y lo servicial del propietario hacen la estadía como estar en casa. Las instalaciones están en excelentes condiciones y el lugar es súper tranquilo
NUESTROS SUEÑOS está en Santa Cruz y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Parque Nacional Barra Honda está a 37 km del alojamiento.
Arroyo
Costa Rica
La comodidad del lugar, los aparatos eléctricos muy limpios, toda la cocina equipada con lo necesario, el parqueo grande, él (a)anfitrión (a)excelentes personas.
HOTEL Y RESTAURANTE RANCHO DE SEBAS está en Nicoya, a 13 km de Parque Nacional Barra Honda, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.