Hotel Terra Viva se encuentra en Quesada, a 48 km de Catarata La Fortuna, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Palo Alto Glamping Hotel está en Quesada, a 42 km de Catarata La Fortuna, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Cecropia Ecolodge se encuentra en Fortuna, a 31 km de Catarata La Fortuna y a 34 km de Aguas termales de Kalambu, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Marlene
España
Inmersión total en la naturaleza, dónde predomina la tranquilidad y lo único que se escucha son los sonidos de los animalitos.
Mención especial a Nohelia, quien nos dedicó su tiempo para darnos información sobre la fauna de la zona, transmitiendo su pasión por la naturaleza. Agradecimiento también a sus voluntarios y colaboradores, quienes preparan unos platos deliciosos.
Estas villas cómodas cuentan con piscina al aire libre de uso común, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi y desayuno continental. También hay terrazas amuebladas en los jardines.
Mayra
Costa Rica
Las instalaciones muy bonitas , se respira mucha paz y tranquilidad, la atención de don Geovany y el personal excelente 👌 , las habitaciones muy limpias y las camas muy cómodas, realmente la pasamos muy bien.
Santuario de Ranas - Explora nuestro paraíso natural está a solo 30 km de Catarata La Fortuna y dispone de alojamiento en San Lorenzo con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Cynthia
El Salvador
Regresaría sin duda alguna, la familia anfitriona es 100. Es una experiencia linda, es un alojamiento ideal para las personas que les gusta conectar con la naturaleza y descansar.
Eco Granja Don Lolo tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Quesada. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son...
María
Costa Rica
Increíble lugar , demasiado bonito. Son súper amables, quedamos encantados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.