Hotel Boutique Casona del Cafetal está en Cachí, a 6,6 km de Ruinas de Ujarras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Casa y Campo, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Cachí con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
CASA DEL LAGO es un alojamiento con jardín y terraza que está en Cachí, a 15 km de Jardín Botánico Lankester, a 42 km de Volcán Irazú y a 44 km de Parque Metropolitano La Sabana.
El Orosi Lodge se encuentra a 5 minutos en coche de la plaza principal de Orosi y a 15 km del centro de la ciudad de Cartago. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Adrian
Costa Rica
La atención es EXCELENTE, el hotel es sencillamente precioso, la decoración, la comodidad, todo es perfecto.
Coffee Pickers Village By Hacienda Orosi se encuentra en Cartago, a 14 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Cartago
Lo que han dicho los clientes de Cachí:
Puntuación: 8,0
8,0
Un lugar muy tranquilo para descansar y conectar con la...
Un lugar muy tranquilo para descansar y conectar con la naturaleza, esta situado frente al lago de la represa hidroeléctrica de cachí, se puede caminar a orillas del lago , hay muchos árboles viejos con esa característica de barba que parece salir de sus ramas. Se logran ver pájaros y mariposas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.