La Casablanca se encuentra en Calabazo, a 10 minutos de una de las entradas al parque Tayrona, y ofrece terraza y piscina al aire libre abierta todo el año. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
4 Pozos Tayrona se encuentra en Calabazo, a 28 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Kantawa Hotel & Spa - Solo Adultos, situado en Calabazo, Santa Marta, a solo 3 km de la entrada del parque nacional Tayrona, cuenta con piscina al aire libre, spa y centro de bienestar con baño de...
Carlos
México
El hotel situado en medio de la naturaleza, el servicio y las instalaciones, la atención estupenda
El Hotel Madresierra se encuentra en Calabazo y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Ecolodge Playa Brava Teyumakke ofrece alojamiento en Santa Marta. El establecimiento alberga un restaurante. Este albergue cuenta con mesa de ping pong.
Gabriel
Argentina
Se encuentra en una ubicación increíble, al lado del mar. Toda la playa brava a tu disposición. Pileta para bañarse y muy rica comida
Wachakyta Ecolodge está en Calabazo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis.
Portales del Tayrona Garden Hotel está en Calabazo y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Paola Ines
Colombia
Lugar hermoso y tranquilo, la comida rica las habitaciones bonitas e impecables personal amable un sitio ideal para descansar y desconectarse.
Hostal Aventura Tayrona se encuentra en Calabazo, a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Santuario Tayrona Hostel está en Calabazo, a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.