Hotel Aliwen está en Dalcahue, a 16 min a pie de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Juan
Chile
Su terraza con una Vista para enamorarse, atención del personal y sus comodidades.
El Hotel Parque Quilquico se encuentra en Chiloé y ofrece un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas a la isla de Quinchao y al humedal de Pullao.
Carlos
Países Bajos
La habitación, a pesar de rústica es espaciosa y tiene bonita vista
El OCIO Territorial Hotel ofrece restaurante y WiFi gratuita y se encuentra en Chiloe, a solo 500 metros de la zona de playa. Hay aparcamiento gratuito. El centro de Castro está a 30 km.
Maria Jose
Chile
Todo impecable, el hotel y el servicio todos muy amables, el lugar precioso, ya queremos volver!!!
El Refugio Pallao ofrece alojamiento en Chiloé, a 15 km de Castro. Además, se sirve un desayuno gratuito elaborado con productos de la zona. Las habitaciones disponen de balcón privado en el tejado.
María Azucena
España
La ubicación frente a esa bahía disfrutando de excelentes vistas de la cordillera de los Andes en un día despejado.
Todo fue estupendo. Gran sitio para descansar y relajarse.
El Hotel de Castro cuenta con piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Ofrece zonas comunes confortables y WiFi gratuita. El hotel está a 200 metros de la plaza central de la localidad.
Meza Quiroz
Chile
La comodidad del lugar, habitaciones limpias y un muy buen desayuno
Hotel Diego de Almagro Castro es un alojamiento de 4 estrellas situado en Castro, a 17 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 23 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi.
El Hotel Esmeralda goza de una buena ubicación en el centro de Castro, a 30 metros de la plaza principal de la ciudad, y ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita.
Armijo Cornejo
Chile
Es la segunda vez que me quedo en éste hotel y la verdad atienden muy bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.