El Hotel Parque Quilquico se encuentra en Chiloé y ofrece un restaurante y habitaciones con conexión de wifi gratis y balcón privado con vistas a la isla de Quinchao y al humedal de Pullao.
El OCIO Territorial Hotel ofrece restaurante y wifi gratis y se encuentra en Chiloe, a solo 500 metros de la zona de playa. Hay estacionamiento gratuito. El centro de Castro está a 30 km.
Magdalena
Argentina
Lindisimo lugar, detalles super destacables y excelente atencion de sus dueños y equipo!!!
Hace más de 30 años, el Hotel Unicornio Azul dio vida a una antigua casa de madera del siglo XX construida en 1910.
Adriana
Argentina
hermoso edificio con una arquitectura típica de la zona ! excelente ubicación ! muy buen desayuno ! El personal súper atento, muy serviciales y te brindan datos sobre lugares para visitar
El Refugio Pallao ofrece alojamiento en Chiloé, a 15 km de Castro. Además, se sirve un desayuno gratuito elaborado con productos de la zona. Las habitaciones disponen de balcón privado en el tejado.
El Hotel de Castro cuenta con pileta al aire libre, sauna y gimnasio. Ofrece zonas comunes confortables y wifi gratis. El hotel está a 200 metros de la plaza central de la localidad.
El Hotel Diego de Almagro Castro está ubicado en Castro, a unos 700 metros de la playa de Sabanilla y a menos de 1 km de la iglesia de San Francisco, y ofrece alojamiento, restaurante, estacionamiento...
Denisse
Chile
Habitación y su vista, restaurant muy buen menú. Buena Atención.
El Hotel Esmeralda goza de una buena ubicación en el centro de Castro, a 30 metros de la plaza principal de la ciudad, y ofrece habitaciones cómodas con conexión de wifi gratis.
Eduardo
Argentina
Muy buena ubicación y buen drsayuno . Excelente trato del personal.
El Sizigia se encuentra en Castro, a 2,2 km de la playa de Sabanilla y a 1,8 km de la iglesia de San Francisco. Hay recepción 24 horas y wifi gratis en todas las instalaciones.
Vic
Argentina
La atencion, decoración y vista del cuarto. Fue una experiencia excelente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.