Sol de la Patagonia se encuentra en Puerto Guadal, en la región de Aysén, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También se ofrece nevera y hervidor.
Patagonia 47g tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Aldana. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas al río.
Hacienda Tres Lagos, es un lugar encantador en la parte chilena de la Patagonia. Aislado y rodeado de naturaleza magnífica y los lagos General Carrera, Negro y Betrand a poca distancia.
El Parador Austral está situado junto al lago General Carrera, en la región de Aysén. Está rodeado de bosques autóctonos y ofrece acceso privado al lago Negro.
Hotel Bacaris está en Puerto Tranquilo y cuenta con terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
vivian
Chile
todo bien, solo agregaria algun espacio donde almacenar la ropa
Lodge BordeBaker está en Puerto Bertrand y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Noel
México
Un stop over para desconectar arriba del rio … entre Cochrane. Y puerto Bertran.
Tranquilo Austral dispone de vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Puerto Tranquilo, a 14 min a pie de Capilla de Mármol.
Monte Campamento Hostel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Puerto Bertrand. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.