El Domos La Campana de Ocoa se encuentra en Hualcapo, Ocoa, a 46 km de Viña del Mar, y ofrece pileta al aire libre. Olmué queda a 15 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
Franco
Chile
La tranquilidad, privacidad, quincho, mesa de ping pong y piscina
La Cabaña La campana se encuentra en Hijuelas, en la región de Valparaíso, y ofrece balcón. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 39 km de Concón.
Hotel Go Go SpA, que se encuentra a 42 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 40 km de Plaza Las Sirenas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Olmué.
Hotel Palmeras está en Quillota, a 47 km de Terminal de Bus de Viña del Mar, y dispone de alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
Este alojamiento ofrece habitaciones con wifi gratis y una decoración elegante y moderna, y se encuentra en Quillota.
Constanza Baes
Chile
Ideal que no había niños ni ruidos molestos ..fue lo mejor...en general muy tranquilo y genial para descansar. La piscina sin horario es perfecto.
Mucha limpieza y privacidad
La cama muy cómoda
El baño limpio un 7
La atención un 7 también nadie molesta en nada
El hotel se encuentra en un entorno natural privilegiado y cuenta con una pileta al aire libre rodeada por un jardín. El parque nacional La Campana está a 5 km.
Allan Mix
Chile
Buena piscina temperada; limpia; buena temperatura.
Buena área de juegos para niños
Espacio cerrado, seguro.
Buen desayuno, aunque falta la opción de café de grano.
La Linda Loma está situada en Las Palmas, Olmué, y ofrece una pileta y vistas a las montañas. Los huéspedes de esta casa de campo tienen acceso a una terraza.
La Casa Cómoda en La Cruz se encuentra en La Cruz y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Se encuentra a 29 km de Concón y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.