Hotel Puerto Viejo Llico dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Llico. El centro de spa y bienestar tiene centro de fitness, piscina al aire libre, sauna y terraza.
Albino
Chile
restaurante y las instalaciones en general, buenas camas, y excelentes vistas
Ciprés del Médano tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa en Casas Fundo El Médano. El alojamiento dispone de mostrador de información turística y cambio de...
Danitza
Chile
Lo cordial y amable del dueño, la tranquilidad del entorno a pesar que estabamos al lado de la carretera.
La ropa de cama estaba limpia.
Cabaña La Puntilla está en Vichuquén. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una cocina y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
Josefina
Chile
El camino es empinado pero la vista es insuperable. La dueña vive al lado, es muy amable y nos ayudó mucho, incluso nos sugirió panoramas. El lugar es maravilloso y tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la terraza. La cabaña es perfecta, limpia, ordenada y bien equipada.
Hostal del Ingles está en Vichuquén y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay vistas al jardín.
Claudia
Chile
Ubicación, lugar tranquilo, accesible. Limpio, ordenado, anfitriona con excelente disposición y trato con los huéspedes.
Contundente y exquisito desayuno campestre.
Departamento Lago Vichuquen se encuentra en Lago Vichuquén, en la región de Maule Region, y tiene balcón y vistas al jardín. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Cristian
Chile
La ubicación, la limpieza, el servicio del anfitrión
Casa Lago Vichuquén, Sector Sol de la Península está en Vichuquén y ofrece terraza y zona de playa privada. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Marco
Chile
La vista, la ubicación, el tamaño de la casa y el lago. Tenian kayaks y embarcadero muy cómodo, bien co eso
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.