La Hosteria Iloca alberga pileta exterior, jacuzzi, restaurante y alojamiento en Iloca, a solo 100 metros de la plaza principal.
Susanne
Chile
El personal es muy, muy atento y amable. Los cocktails del bar son sobresaliente. Los lugares comunes como el bar, el comedor, etc. son muy cómodos y invitan a pasar un buen tiempo leyendo un libro o conversando. El lugar mismo impresiona con su arquitectura bonita, estilo colonial.
El alojamiento Cabañas del Rio - La Pesca - Region del Maule está situado en Iloca, en la región del Maule, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
La Cabaña La Puntilla se encuentra en Vichuquén, en la región del Maule, y ofrece una terraza. Se encuentra a 17 km de Iloca y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Jorge
Argentina
El paisaje es hermoso, está muy cerca de otros lugares turísticos cómo Iloca, llico, la verdad que muy lindo, tenés montaña, lago y playa, todo a la mano. Recomendable si es camioneta o vehículos 4x 4.
El Hostal del Ingles se encuentra en Vichuquén y ofrece bar, jardín, zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con cocina compartida y terraza.
Patricia
Chile
Patio muy sucio , con frutos caídos del árbol sin recoger,, habitación oscura y baño común bien.
Desayuno contundente pero se caen en ofrecer café instantáneo,, podrían tener café en grano y sería mucho mas superior
La Cabaña El Mirador de Vichuquén se encuentra en Vichuquén, en la región del Maule, y ofrece una terraza. Paredones está a 25 km. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Las Cabañas del Faro se encuentran en El Peñón, en la región del Maule, y ofrecen alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El lodge cuenta con jardín, parrilla y terraza.
El Lago Vichuquen Habitamar se encuentra a orillas del lago Vichuquen y alberga un jardín. El alojamiento se halla a 45 km de Pichilemu y facilita estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.