Situated amid a breathtaking mountain scenery on the shores of Lake Walen, Marina Walensee Hotel can be found right at the cable car station, providing access to the Flumserberg ski area.
El Hotel Neu-Schönstatt está situado en una zona tranquila, sobre el lago Walensee, y ofrece un restaurante con terraza y vistas al lago. Hay conexión WiFi gratuita.
Elisa
España
Este lugar es increíble, las vistas del lago son impresionantes, parecía un cuento. Además es muy tranquilo. El desayuno estaba muy bien. Queda cerca de las varias zonas del lago, aunque hay que tener cuidado con las zonas que son privadas, ya que ponen multas por dejar el coche en parking de playa privada, y no lo suele indicar muy bien.
Hotel Tannenboden está en Flumserberg, a 46 km de Puente de Salginatobel, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Visbisali
España
Muy buen desayuno con increibles vistas. undetalle que reserven las mesas de la ventana para los clientes del hotel
Las habitaciones del Hotel Sonne cuentan con ventanas panorámicas con vistas a los Alpes de Glaris. El hotel está a solo 4 km del lago Walensee y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Restaurant Knobelboden, de gestión familiar desde hace 3 generaciones, se encuentra en la encantadora localidad de Oberterzen, sobre el lago Walensee.
Marcos
España
Cercanía, amabilidad y trato del personal. Bien situado para la estación de esquí. Espacios cómodos y confortables.
El Berghotel Sellamatt, de gestión familiar, ofrece acceso directo a las pistas de esquí y se sitúa sobre Alt Sankt Johann, en la estación de montaña de Sellamatt, a 1400 metros sobre el nivel del...
El Hotel Seehof es de 1910 y se encuentra en Walenstadt, a orillas del lago Walensee. Ofrece conexión gratuita a internet y un restaurante con vistas al lago.
JLQS
España
Viajamos en moto y nos alojamos sólo una noche, de viaje. El hotel tiene un excelente ubicación, junto al lago, pero las instalaciones se merecen una actualización. Lo mejor fue un buen desayuno en la terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.