Gasthof Zur Traube se encuentra en Roggwil, a 8,6 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Isabel
Suiza
La relación calidad-precio, el espacio de la habitación y la limpieza eran óptimos. El servicio y atención fueron impecables, ofreciendo cocktail de bienvenida, la cena en la habitación y la posibilidad de dejar a cargo del personal la limpieza de los utensilios de la cocina del apartamento, algo que para una estancia breve es muy valioso.
Hotel Vadian Garni is set in 2 separate historic buildings, with the hotel dating back to 1904 and the annex to the 16th century, this 2-star-superior hotel is located in the old centre of Sankt...
This modern 4-star superior hotel is located opposite the OLMA trade fair grounds, just a 10-minute walk from St. Gallen’s Old Town and the train station. A casino is located on site.
Hotel Dom is located in the Old Town of St. Gallen, just a short walk from the Abbey of Saint Gal, which has a UNESCO World Heritage Site medieval library, and the main train station.
Juliana
Colombia
La ubicación es muy buena en el centro de la ciudad, en un lugar seguro y bonito. Personal del hotel muy amable y servicial. Es un hotel sencillo, moderno y funcional. Nos volveríamos a alojar en este hotel una próxima oportunidad.
El Hotel City Weissenstein goza de una ubicación tranquila en el límite de la zona peatonal de St. Gallen, cerca del centro histórico y de la estación principal de tren.
Elena
Suiza
Ubicación a 5 minutos del centro y muy cerca de la estación de tren. El personal muy amable y la habitación muy limpia y cómoda.
El Landgasthof Seelust es de gestión familiar desde hace 4 generaciones y se encuentra a orillas del lago Constanza, a 10 minutos en coche de St. Gallen y a 20 minutos en coche de Constanza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.