El Alpenblick Hotel está situado en Randa, cerca de Zermatt, y ofrece habitaciones modernas para no fumadores y conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
El Hotel Bahnhof está a solo 100 metros de la estación de trenes de Zermatt. Ofrece conexión de wifi gratis y vistas a los Alpes suizos desde todas las habitaciones.
El Hotel Alphubel, que alberga un jardín, se encuentra en el centro de Zermatt, a 200 metros del ferrocarril de montaña de Gornergrat y de la estación de tren de Zermatt.
El Hotel Matterhorn Inn ofrece un alojamiento con estacionamiento gratuito frente a la estación de tren de Täsch y la terminal Matterhorn, que proporciona servicio de transfer en colectivo 24 horas a...
Natalia Nigro
Argentina
Super bien ubicado a 15 min de Zermatt en tren y justo frente a la estación
Habitaciones modernas y limpias
Desayuno riquísimo
El Hotel Ambassador Zermatt goza de una ubicación céntrica, a solo 100 metros de la estación de tren de Zermatt y de la estación de tren cremallera de Gornergrat.
María Jose
Argentina
La ubicación , la calidad y buen gusto de las habitaciones, la recepcionista que hablaba en español muy amable y servicial !!!
El chef sin duda impecable !!!
Volvería 100 %
Nos alojamos en el apartamento de dos habitaciones, que es muy espacioso, cómodo y con cocina bastante bien equipada. Se agradece la disponibilidad de aparcamiento ya que en Randa no hay mucho sitio donde aparcar. El dueño es muy amable y nos prestó algunas cosas que nos faltaban para poder cocinar. Teniendo en cuenta los precios de la zona, la relación calidad-precio es muy buena.
La amabilidad del personal para atenderte y ayudarte a resolver cualquier problema que tengas es sobresaliente. El dueño del hotel hará lo que sea para que la estancia sea lo más placentera posible.
Ubicación inmejorable, a un costado de la estación de tren, y las vistas en el pueblo son espectaculares.
El dueño del hotel fue muy majo desde que llegamos, nos indicó cómo podíamos llegar hasta el puente colgante al que queríamos ir. La habitación estaba muy limpia y había aparcamiento gratuito. Se encuentra justo al lado de la estación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.