El elegante hotel Helvetia está situado a solo 150 metros del remonte que sube a la estación de esquí de Porte de Soleil. Cuenta con una moderna zona de spa y aparcamiento gratuito.
El Boutique-Hôtel Chez Jan se encuentra en Morgins, en el cantón del Valais, y ofrece un centro de spa con hammam y acceso directo a las pistas de esquí.
Le castor está en Morgins, a 39 km de Estación de tren de Montreux y a 40 km de Campo de golf Evian Masters, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Chalet Chanso dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Morgins.
Anca Cristina
España
Un lugar increíble, con unas vistas impresionantes .
la cabaña estaba muy limpia , la habitación, la cama muy cómoda , mucha tranquilidad.
La propietaria muy amable y nos a atendido muy bien !
El Hôtel Le White - Le 42 Restaurant ofrece vistas panorámicas a la cordillera de Dents du Midi y se encuentra a la entrada de la localidad de Champéry, en el corazón de la amplia estación de esquí de...
Hôtel Plein Ciel se encuentra en Champéry, a 46 km de Estación de tren de Montreux, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel l'Etable, construido al estilo de un chalet alpino y con acceso directo a las pistas de esquí, se encuentra en Les Crosets, en la región de esquí Portes du Soleil, a los pies de las pistas de...
El Hôtel National Resort & Spa, inaugurado en 1896 y renovado en 2015, se encuentra en el corazón de la localidad de montaña de Champéry, en los Alpes del Valais.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.