El elegante hotel Helvetia está situado a solo 150 metros del remonte que sube a la estación de esquí de Porte de Soleil. Cuenta con una moderna zona de spa y estacionamiento gratuito.
El Boutique-Hôtel Chez Jan se encuentra en Morgins, en el cantón del Valais, y ofrece un centro de spa con baño turco y acceso directo a las pistas de esquí.
Le castor se encuentra en Morgins, a 25 km de Vevey, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño es compartido e incluye bañera, pantuflas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Chalet Chanso alberga un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín en Morgins. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hôtel Le White - Le 42 Restaurant ofrece vistas panorámicas a la cordillera de Dents du Midi y se encuentra a la entrada de la localidad de Champéry, en el corazón de la amplia estación de esquí de...
El Hotel l'Etable, construido al estilo de un chalet alpino y con acceso directo a las pistas de esquí, se encuentra en Les Crosets, en la región de esquí Portes du Soleil, a los pies de las pistas de...
Este hotel, accesible solo mediante teleférico durante el invierno, está situado en Planachaux, en la estación de esquí de Portes du Soleil, a 1.800 metros sobre el nivel del mar.
El Hôtel National Resort & Spa, inaugurado en 1896 y renovado en 2015, se encuentra en el corazón de la localidad de montaña de Champéry, en los Alpes del Valais.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.