El Gasthaus Waldhaus goza de una ubicación céntrica en Melchtal, justo en frente del teleférico de Melchsee-Frutt.
Luis Gisbert
España
Amabilidad de las camareras, habitacion y aseo compartido muy limpio, en general, calidad-precio muy buena, sin duda repetiría, ya que el hotel está rodeado de montañas espectaculares
El Melchtal Resort se encuentra en Melchtal, a 30 km de la estación de Lucerna, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y bar.
El Hotel Waldegg - Adults only goza de una ubicación elevada orientada al sur en Engelberg. Ofrece vistas panorámicas a las montañas, zona de spa con pileta cubierta y restaurante.
El pequeño hotel de gestión familiar Belmont está diseñado al estilo de un chalé y está situado a sólo 5 minutos a pie de la estación del teleférico de Titlis y a 3 minutos a pie del centro de...
Nelida del Rosario
Argentina
Muy lindo diseño, personal empatico e incluso en el desayuno había una persona que hablaba español. ofrecen cupón de dcto para actividades propias del lugar
El Berghotel Trübsee está situado a 1.800 metros sobre el nivel del mar y se puede llegar a él solo en teleférico con un pase de esquí válido. Ofrece vistas a la montaña y acceso directo a las pistas....
El Hotel Crystal está a solo 5 minutos a pie de la estación del teleférico que va a la montaña Titlis. Cuenta con una zona de bienestar y un restaurante con un menú variado y variado.
El Hotel Espen se encuentra en Engelberg, a menos de 1 km de Engelberg-Titlis, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.