El Frutigresort se encuentra en Frutigen, a 200 metros del Tropic House, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín e instalaciones para practicar deportes...
Armando Jose
Argentina
Todo impecable, es un lugar para jóvenes, y familiar
Berggasthaus Höchst se encuentra en Frutigen, a 22 km de Car Transport Lötschberg, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Chalet Bergblick se encuentra en Aeschi y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay un restaurante que sirve cocina europea y estacionamiento privado gratuito.
Este hotel está situado a orillas del famoso lago Blausee, con sus aguas azules cristalinas, y alberga un restaurante gourmet que sirve truchas y otras delicias.
El Hotel Waldrand se encuentra en Pochtenalp, a solo 5 minutos en auto del lago Tschingelsee. Las habitaciones ofrecen un ambiente tradicional y vistas a la montaña.
Este es un hotel acogedor situado en el centro de un pequeño pueblo rodeado de hermosas montañas. Dispone de una cocina y una bodega que ofrecen especialidades.
MARIA JOSEFINA
España
Personal muy cordial. El hotel está ubicado en el medio de la montaña y esto otorga mucha tranquilidad para la estadía.
El Apartment Chalet Zimmermann se encuentra en Kiental, en el cantón de Berna, y ofrece balcón. Berna está a 50 km. La zona de cocina está equipada con heladera.
No cogimos desayuno por el precio, pero abajo hay un super-pastelería muy rica. En la habitación había mesita pequeña y dos taburetes, lo que nos permitía cenar allí. Además hay un sala tipo "común" con una mesa grande, nevera, cafetera... y allí pudimos dejar nuestras compras y desayunar. La ubicación es muy buena para visitar todos los encantos de Frutigen.
Me gustó mucho la amabilidad del dueño, Toni. La atención al detalle y lo bien equipado que está el alojamiento. Además tiene un jardín muy bien cuidado con mesa y sillas para poder relajarte. La ubicación es buena, Frutigen tiene cajero, supermercado, gasolinera, etc y está muy cerca de Kandersteg.
Las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias.
Había una zona común en el hotel que tenía tipo cocina, comedor muy limpio.
Las instalaciones muy buenas y genial para los niños.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.