Hotel Bergführer, en Elm, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis.
GALAAXY Mountain Hostel, que cuenta con restaurante, bar, acceso a pie de pista y wifi gratis, se encuentra en Laax, a 13 km de Freestyle Academy - Indoor Base y a 16 km de Lago Cauma.
Berghaus Nagens, que tiene restaurante, bar, acceso a pie de pista y wifi gratis, está en Flims, a 8,9 km de Freestyle Academy - Indoor Base y a 10 km de Lago Cauma.
The Hide Flims Hotel dispone de centro de fitness, jardín, terraza y restaurante en Flims. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits, además de bar y acceso a pie de pista.
Patricia
Dinamarca
Bonito hotel, con diseño y perfecta ubicación para el esquí y todos los servicios. Todo fenomenal y el personal del hotel encantador. Desayuno súper bueno. Nos gustó también el día de la barra de sushi. Las zonas tanto del bar como del restaurante son muy agradables. El spa también maravillo, ¡enorme! Súper grandes las saunas, una de ellas con vistas al valle, y tiene una terraza estupenda para tomar el sol. Nos ha gustado que es un hotel que no se siente abarrotado. Además está en pleno centro del pueblo, que te facilita el dar paseos y tiene rutas por la montaña de fácil acceso para los que no esquían.
Hotel Rhodannenberg AG tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Glaris. Este hotel de 3 estrellas ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y...
miguel angel
España
Lugar muy tranquilo, a escasos metros de un lago poco masificado, ideal para desconectar. El personal fantástico, casi todos eran españoles así que el idioma no era problema (hasta el director hablaba español sin serlo). Las habitaciones eran amplias y muy limpias, y el baño estaba muy nuevo. Por la noche cenamos en el restaurante del hotel y la comida estaba buenísima.
El Hotel Restaurant Chesa está situado a 300 metros del centro de Flims-Waldhaus y justo delante de la parada del autobús que va a las pistas de esquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.