El Hotel Hotel Conti Dietikon está situado en Zúrich-Dietikon, a 15 minutos en coche del centro y a 1,5 km de la salida de Dietikon/Spreitenbach de la autopista A1.
El Ibis Budget Zurich City West está situado en el moderno barrio de Zúrich West, a 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad y de la estación principal de Zúrich.
El The Flag Zürich proporciona habitaciones con un concepto artístico único, diseñadas por autores internacionales, y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen cafetera Nespresso y nevera...
Sabela
España
El personal era agradable y cerca había restaurantes a un precio razonable
El FIVE Zurich - Luxury City Resort se encuentra en Zúrich y cuenta con restaurante, préstamo de bicicletas, piscina al aire libre de temporada y centro de fitness.
El Mövenpick Hotel Zürich-Regensdorf se encuentra a 9 km al oeste del aeropuerto de Zúrich y ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita, 2 restaurantes y una gran zona de bienestar.
un hotel demasiado comodo el perzonal fue en todo momento muy servicial y simpático las bendias era totalmente gratis tanto en las habitaciones como en la zona de recepción verdaderamente vamos a repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.