Este hotel está situado en Churwalden, a 5 minutos a pie de los remontes, y ofrece un restaurante y habitaciones con baño privado y set de té y café gratuito.
El Churwalden Talstation - Big House es un departamento situado a 10 minutos a pie del remonte de Churwalden, a 5-10 minutos a pie del centro de Churwalden y a 500 metros del Pradaschier.
El Lindenhof Churwalden se encuentra en Churwalden y tiene salón compartido y jardín. Las habitaciones del hostel tienen escritorio. Las habitaciones incluyen ropa de cama.
Ambiente Hotel Freieck AG is set in the centre of Chur, a 4-minute walk from the Art Museum, 6-minute walk from the cathedral and a 9-minute walk from the train station. Free WiFi is available.
El Hotel ABC es un bed & breakfast situado en el centro, a menos de 500 metros de la estación de trenes de Chur, y ofrece ambiente elegante e íntimo. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
GRACIELA
Argentina
Ubicación Limpieza Comodidad de la habitación Ducha Camas
Este hotel histórico, que data de 1483, está situado en el centro histórico de Chur, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Chur. Cuenta con un restaurante elegante y conexión de wifi gratis.
TODO. El personal de diez. Instalaciones modernas, cómodas, limpias. Habitación y cama cómodos. La zona wellness era fabulosa ( baño de vapor de eucaliptos, tomé un té en la sauna, jacuzzi desestresante). La ubicación en la zona es excelente. Restaurante exquisito. Un lugar ideal para desconectar unos días. Recomendable 100 %. El hotel Krone y el entorno merecen unos días de descanso tuyos.
Hotel de 3 estrellas con prestaciones de un cuatro. Bonita habitación con terraza, spa y gimnasio para clientes, parking gratis en el sótano. Amabilidad del personal, llegamos a las 13h y pudimos coger la habitación. Desayuno buffet excelente
El hotel es nuevo, muy confortable, tiene un restaurante muy bueno aunque la carta es pequeña, pero lo mejor de todo es su personal, fueron muy amables todo el tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.