Ariv Apartments & Spaces - self check-in está muy bien situado en el barrio de Cham, Cham, a 24 km de Monumento al león de Lucerna, a 25 km de Kapellbrücke y a 25 km de Estación de tren de Lucerna.
Anstatthotel Cham - self-check-in ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Cham, a 25 km de Monumento al león de Lucerna y a 25 km de Centro de Convenciones KKL de Lucerna.
Situado en el casco antiguo de Zug, a orillas del lago homónimo, el Hotel Löwen am See ofrece habitaciones con aire acondicionado, vistas panorámicas al lago y a las montañas y un restaurante.
Alejandra
México
Super bien ubicado, con una vista muy bonita al lago.
Personal muy amable en la recepción y todo en excelente estado
El Parkhotel se encuentra rodeado por el impresionante escenario de la meseta de Zugerberg y los Alpes suizos, a solo 2 minutos a pie de la estación de trenes de Zug.
El SwissEver Zug Swiss Quality Hotel se inauguró en marzo de 2013 y ofrece habitaciones modernas en las afueras de Cham, junto a la autopista A4 y a 7 km de Zug.
El Eckstein Centre se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de trenes de Baar y a 5 km de Zug. Ofrece fácil acceso desde la autopista A4 y proporciona conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Kloster Kappel tiene paredes centenarias y ofrece habitaciones funcionales sin minibar y TV, pero con vistas maravillosas a los verdes alrededores. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.