Ariv Coliving - self check-in está muy bien situado en el barrio de Cham, Cham, a 24 km de Monumento al león de Lucerna, a 25 km de Kapellbrücke y a 25 km de Estación de tren de Lucerna.
Anstatthotel Cham - self-check-in está en Cham, a 25 km de Monumento al león de Lucerna y a 25 km de Centro de Convenciones KKL de Lucerna, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
El Parkhotel se encuentra rodeado por el impresionante escenario de la meseta de Zugerberg y los Alpes suizos, a solo 2 minutos a pie de la estación de trenes de Zug.
Juan Jose
España
Teníamos 3 días libres en Zug y quisimos alojarnos en el hotel por los buenos recuerdos q tuvimos en vs oportunidades, la última hace 2 años.
No se si se ha vendido este hotel pero no es lo mismo q fue siempre, el desayuno comparado a lo q antes había no tiene nada q ver, esta muy por debajo del nivel que era. Las dos empleadas que eran súper amables ya no estaban, nos atendió otra persona , no había la variedad de cosas q siempre hubo en los desayunos. Por suerte solo nos quedamos un día porq no hay relación entre precio que cobra el hotel x alojarse y lo q ofrece. Es una pena realmente, no volveré.
Saludos
María Migliano
( esposa de quien reservó el hotel)
El Eckstein Centre se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de trenes de Baar y a 5 km de Zug. Ofrece fácil acceso desde la autopista A4 y proporciona conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
Situado en el casco antiguo de Zug, a orillas del lago homónimo, el Hotel Löwen am See ofrece habitaciones con aire acondicionado, vistas panorámicas al lago y a las montañas y un restaurante.
El SwissEver Zug Swiss Quality Hotel se inauguró en marzo de 2013 y ofrece habitaciones modernas en las afueras de Cham, junto a la autopista A4 y a 7 km de Zug.
El Kloster Kappel tiene paredes centenarias y ofrece habitaciones funcionales sin minibar y TV, pero con vistas maravillosas a los verdes alrededores. Ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.