Este encantador hotel se encuentra en una zona de belleza natural virgen, en la pequeña localidad de Bivio, y está rodeado por un maravilloso paisaje de montaña.
Carlos
España
Precioso hotel,de ensueño,con personal muy amable y simpáticos.
El Hotel Grischuna se encuentra en la localidad alpina de Bivio, en los Alpes de Grison, a solo 20 km de St. Moritz. Las instalaciones del hotel incluyen sauna y solárium.
El Ospizio La Veduta ofrece varios tipos de alojamiento básicos y se encuentra a 2,2 km sobre el nivel del mar. Desde la terraza panorámica se puede disfrutar del paisaje alpino.
Maria Arguello Marina
España
El trato con el personal es magnífico. Las instalaciones muy bien. Las duchas limpias, con una buena presión de agua. Se puede dejar el coche en el parking sin pagar extra
The Arenas Resort Schweizerhof hotel with its in-house salt-water spa (33°C) is situated in the heart of Sils Maria, only a few minutes from many beautiful hiking trails. Free Wi-Fi is available.
Pilar
España
Excelente relación precio- pretación. Al reservar dos noches el hotel nos facilitó targeta de bus y teleférico gratis para subir al Corvatsch y a otro pico, ambos con vistas panoramicas sobre los lagos. Tambien nos facilitaron reservas en carros públicos para la excursión al valle de Fez, combinamios carro a la ida y retorno a pie, los carros privados son mucho mas caros que los públicos.
Estupendo spa con piscina exterior a la orilla del río y otra climatizada interior...muy relajante
Esta cerca del pequeño embarcadero para visitar en barca el lago Maloja
Desayuno incluido, tipo buffet, muy bueno.
Desde 1876, el Hotel Edelweiss ofrece un alojamiento confortable en la romántica localidad de Sils-Maria, a solo 10 minutos en coche del famoso St. Moritz.
Located in the heart of the picturesque village of Sils-Maria in the Engadine, this family-run hotel combines a cosy atmosphere with a high level of comfort and a touch of luxury.
El Hotel Pösli es un establecimiento de estilo rústico situado en Maloja, a 300 metros del remonte de Aela. Cuenta con sauna y centro de fitness. St. Moritz está a 18 km.
Susana
Suiza
El desayuno, las vistas y el personal muy profesional
El Hotel Chesa Randolina, situado en medio de la zona de esquí de Corvatsch-Furtschellas, ocupa una típica casa de campo de la Engadina con vistas al lago Sils.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.