Este encantador hotel se encuentra en una zona de belleza natural virgen, en la pequeña localidad de Bivio, y está rodeado por un maravilloso paisaje de montaña.
Hotel Post se encuentra en Bivio, a 22 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y acceso a pie de pista.
Hotel Grischuna está en Bivio, a 22 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ospizio La Veduta está en Bivio, a 13 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel Guidon Zimmer está en Bivio, a 22 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienwohnung Grischuna está en Bivio, a solo 22 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Hotel Cristallina está en Sils-Maria, a 14 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Desde 1876, el Hotel Edelweiss ofrece un alojamiento confortable en la romántica localidad de Sils-Maria, a solo 10 minutos en coche del famoso St. Moritz.
The Hotel Schweizerhof Sils Maria, a Faern Collection Hotel hotel with its in-house salt-water spa (33°C) is situated in the heart of Sils Maria, only a few minutes from many beautiful hiking trails.
Located in the heart of the picturesque village of Sils-Maria in the Engadine, this family-run hotel combines a cosy atmosphere with a high level of comfort and a touch of luxury.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.