Balmoral Hotel está en Barrys Bay, en la región de Ontario, a 33 km de Bonnechere Provincial Park. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
jose luis
España
Hotel muy agradable y limpio. La dueña fue super amable y agradable. A pesar de que llegamos muy tarde y la cocina estaba cerrada nos preparó una gran cena para los doce huespedes que eramos. Hotel familiar y agradable, bastante limpio. Si además te gustan los perros, tiene uno que es una delicia. Super juguetón y cariñoso.
El Mountain View Motel, situado entre las ciudades históricas de Barry's Bay y Wilno, alberga zona de barbacoa común, parque infantil y mesas de picnic.
JUAN
España
Una Gran ubicación, justo donde queriamos para nuestra ruta, el personal muy amable y atento,
El lugar limpio y perfecto, recomendable 100%
Pinewood Inn está en Barrys Bay, a 34 km de Bonnechere Provincial Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa. Hay vistas al jardín.
Claudio
Chile
La habitación es todo lo que se podría esperar de una habitación de carretera. Sin embargo, esta equipado con detalles que hacen de tu estadia algo mas agradable. Dónde destaca en lo bien equipado que esta el baño. Tiene una cafetera con café de grano esperándote.
Schoolhouse Inn se encuentra en Killaloe Station, a 6,5 km de Bonnechere Provincial Park, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Juan Ramón
España
Ideal para ir con familia. Entorno precioso al lado de un lago. Zona muy tranquila. Nos sirvió como parada de nuestro recorrido por Canadá. Tenía una gran explanada para los niños. La habitación preciosa
Private Off Grid Cottage Nestled in Nature With Waterfront está en Barrys Bay, a 47 km de Bonnechere Provincial Park, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
Private Cottage with Huge Private Dog Park!, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Barrys Bay con wifi gratis y vistas a la montaña.
Jorge
España
Casa con mucho encanto y perfectamente equipada, habitaciones grandes y cómodas y baño muy nuevo con ducha hidromasaje. La calefacción funciona muy bien. Zona grande de aparcamiento. Está aislado pero es parte de su encanto, a 6-7 km en coche del pueblo con servicios más cercano. Muy bien equipada la cocina. Salón amplio y cómodo.
Hush Lodge and Cottages está en Combermere, en la región de Ontario, a 44 km de Bonnechere Provincial Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Roser
España
La ubicación es buena para disfrutar del lago y del parque. Puede ver que hay muchas rutas por allí.
Nosotros queríamos ir a Algonquin Park y no nos quedamos mucho por los alrededores del hotel. Pero todo tenia muy buena pinta. El dueño nos dijo que podiamos usar los kayaks del "hotel", así que muy bien por esa parte.
No es un Hotel al uso, es un edificio de una planta con habitaciones a las que se accede mediante un código que se debe introducir en el comando de la puerta. Allí no dan desayuno ni hay tiendas cerca, así que lo mejor es tener algo de galletas por la mañana o irte a desayunar al pueblo más cercano Barry's Bay ( tb hay para echar gasolina y encuentras más servicios).
Hotel muy agradable y limpio. La dueña fue super amable y agradable. A pesar de que llegamos muy tarde y la cocina estaba cerrada nos preparó una gran cena para los doce huespedes que eramos. Hotel familiar y agradable, bastante limpio. Si además te gustan los perros, tiene uno que es una delicia. Super juguetón y cariñoso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.