El Mountain View Motel, situado entre las ciudades históricas de Barry's Bay y Wilno, alberga zona de parrilla común, parque infantil y mesas de picnic.
El Pinewood Inn se encuentra en Barrys Bay y alberga un jardín. También cuenta con room service y parrilla. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Los huéspedes del Hush Lodge and Cottages pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín. Este bed and breakfast se encuentra a 42 km de Bancroft y a 37 km del lago de Oro.
El Four Seasons Algonquin Cabins ofrece alojamiento con zona de cocina y se encuentra en Madawaska. Algunos alojamientos tienen aire acondicionado y zona de estar y/o de comedor.
El Cozy Private All Season Chalet se encuentra en Nature With Waterfront, en el lago Papineau, y ofrece jardín, zona de playa privada, wifi gratis y vistas al jardín.
Cabaña privada con enorme parque privado para perros! está situado en Barrys Bay. Se encuentra a 25 km del parque provincial de Bonnechere y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Nala's Lake House Retreat está ubicado en Combermere y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. La villa tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Hotel muy agradable y limpio. La dueña fue super amable y agradable. A pesar de que llegamos muy tarde y la cocina estaba cerrada nos preparó una gran cena para los doce huespedes que eramos. Hotel familiar y agradable, bastante limpio. Si además te gustan los perros, tiene uno que es una delicia. Super juguetón y cariñoso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.