St Ann's Motel & Cottage está en Baddeck y tiene jardín y zona de barbacoa. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Located on Highway 105, along the shores of Bras d’Or Lake, this motel has a private beach and is one km west of the entrance to the Cabot Trail.
Claudia
Canadá
Mack, el propietario es muy orgulloso de su lugar y el pone muchos esfuerzos para que tenemos una buena experiencia. El está muy disponible y el staff estaba muy agradable también.
Por el precio, lo recomiendo mucho. Me quedaría allá otra vez.
Este establecimiento histórico, construido en 1868, está situado en Baddeck, Nueva Escocia. El establecimiento ofrece vistas al lago Bras d'Or y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Este complejo está situado a orillas del lago Bras d'Or, en la isla de Cabo Bretón, y ofrece un paseo marítimo. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.
Baddeck Inn ofrece alojamiento en Baddeck. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Sydney - Nova Scotia) está a 90 km.
Chanterelle Inn & cottages está en Baddeck y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. En la posada u hostería, las habitaciones incluyen armario.
Bryson's Bed and Breakfast se encuentra en Baddeck y ofrece terraza. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.