El Mar da Lua, situado en Praia de Araçatiba, ofrece una piscina al aire libre. El establecimiento alberga un restaurante, un salón compartido y un bar.
anabella uy
Uruguay
Me quedé 4 noches ,las cocineras y el matrimonio dueño todo ok pero mala experiencia con encargado Leo .Cuidado mujeres que viajan SOLAS
Pousada Frezza Mergulho tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante en Praia Vermelha. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a pocos pasos de Praia Vermelha.
Suítes Encanto do Pai se encuentra en Praia de Araçatiba, a pocos pasos de Praia de Araçatiba y a 8 min a pie de Praia de Araçatibinha, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Amèndola
Argentina
Alejandra una anfitriona de lujo. Muy amable y siempre en contacto para lo que se necesite.
Pousada Sobre A Rocha se encuentra frente a la playa, en Praia de Araçatiba, y cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
ORTEGA Gonzalo
Chile
Anfitriones lucas y Gabriela... Buena recepción desayuno y amabilidad esperamos volver algun dia para ver cuanto han crecido esos gatos que ya son parte del lugar.
Pousada Belas Águas tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Praia de Araçatiba.
L
Argentina
Hermosa posada. Instalaciones de nivel, atípico para posada en esa zona. Desayuno muy rico y completo. Excelente atención. Nadamos con tortugas frente a la posada.
Casa de Temporada Ceu e Mar está en Praia do Bananal, a pocos pasos de Praia de Matariz y a 19 min a pie de Praia do Bananal, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y zona de...
jimmy
España
Nos gustó la atención de Diego..siempre dispuesto ayudarnos y muy atento. El café de mañana también nos gusto mucho.
Este establecimiento está situado en la playa de Araçatiba, en Isla Grande. La Pousada Cruzoé ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Camila
Uruguay
El café de la mañana muy rico acompaña a la par la vista increíble, el personal muy atento y amable. Lo recomiento al 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.