El Mar da Lua, situado en Praia de Araçatiba, ofrece una pileta al aire libre. El alojamiento alberga un restaurante, un salón compartido y un bar.
Pablo Ernesto
Argentina
El hospedaje responde a la descripción. La habitación tenía una hermosa vista al mar desde la cama. Las instalaciones comunes del muelle eran muy cómodas, habían varias reposeras y era accesible para nadar.
La habitación y el baño en suite no son grandes, pero no necesitábamos más. Había servicio de limpieza todos los días.
La Pousada Frezza Mergulho se encuentra en Praia Vermelha, a 2,1 km de la playa de Proveta, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y jardín. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Guillermo
Argentina
La posada esta literalmente EN LA playa
Esta pensada para viaje de buceo, con dive center, equipos, ventas y excelentes profesionales de buceo. Certificaciones, equipos de primera , y ambiente super relajado
La Pousada Lagamar está en la idílica Ilha Grande, justo enfrente de la laguna de Lagamar.
mercedes
Argentina
Lagamar es una posada que queda en el medio de la selva, en un lugar tranquilo y exclusivo. Para llegar hay que subir por el morro unos 600 metros aprox. Cuando llegas hay chicos que te ayudan con el equipaje. El desayuno es excelente con frutas, fiambre, tortas, jugos, etc. A la noche tenés que bajar a cenar a la playa donde hay dos restaurantes y una pizzería. Todo sobre el mar. El mar es increíble para bucear, nadar y pasar el día. Ahí el único medio de transporte es lancha taxi para recorrer otras playas. Y vale la pena!!!
La señora que atiende, Isabel, es muy atenta, te sugiere programas y resuelve dudas o inconvenientes.
Es ideal para descansar en el silencio de la selva, sin ruido y en total contacto con la naturaleza. Los cuartos son lindísimos con puertas transparentes para una vista increíble al exterior. Tienen buen aire acondicionado, wifi y black out.
El Pousada Mar de Sonhos es un alojamiento sencillo rodeado de vegetación abundante y bien conservada. Ofrece desayunos diarios y la posibilidad de almorzar o cenar.
Emilia
Argentina
el entorno y la atención, Fabi y Leo fueron unos anfitriones maravillosos. la posada y su entorno son un lugar único y hermoso para quienes amamos a la naturaleza y valoramos los lugares que la respetan.
Casa da Ilha Beach Hotel cuenta con vistas al mar, está ubicado en Praia de Araçatiba y tiene un restaurante, servicio a la habitación, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y...
Pousada Sobre A Rocha se encuentra en Praia de Araçatiba, a pocos pasos de Praia de Araçatiba, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín.
Carolina
Argentina
Nos encantó la estadía en la posada. Gabriela un amor, enseguida nos contactó para orientarnos sobre cómo se llega a la isla, y siempre dispuesta a guiarnos en todo lo que necesitábamos. Es una experiencia hermosa para quedarse varios días, nosotros fuimos solo dos y nos quedamos con ganas de más. El desayuno casero exquisito. Definitivamente vamos a volver!
El Pousada Popeye está situado en Praia de Araçatiba, a 400 metros de la playa de Araçatibinha, y ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, bar y jardín.
Facundo
Argentina
El cuarto daba vista al mar. Muy limpio todo y con baño amplio. Ventilador y aire. Luminoso y espacioso.
Decidimos quedarnos un día más por toda la atención y lo maravilloso de la isla.
El desayuno de Magdalena es muy rico y generoso. La atención de Ademilson es única y muy cálida. nos prestaron las máscaras de snorkel y cambiaron la ropa de cama a la mitad de la estadía.
Sin dudas recomendamos y volveríamos a elegir pousada popeye.
Graciassss
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.