Barbur Plaza Hotel se encuentra en Ponta Grossa, a 21 km de Parque Estatal Vila Velha, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Ibis Ponta Grossa se encuentra en Ponta Grossa, a 23 km de Parque Estatal Vila Velha, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Nap Hotel se encuentra en Ponta Grossa, a 21 km de Parque Estatal Vila Velha, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. El alojamiento dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Ótimo custo benefício, hotel simples, bom café da manhã
Hotel Santa Fé está en Ponta Grossa, a 25 km de Parque Estatal Vila Velha, y tiene salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Boa localização e o café da manhã de boa qualidade.
El Hotel Planalto está situado en el centro comercial y financiero de Ponta Grossa, a 700 metros del centro comercial Shopping Palladium. Ofrece un alojamiento cómodo con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel no centro da cidade de Ponta Grossa, maravilhoso.
Ibis Ponta Grossa se encuentra en Ponta Grossa, a 23 km de Parque Estatal Vila Velha, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Café da manhã ótimo, destaque para o atendente Gabriel!
El Ponta Grossa Plaza Hotel se encuentra en el centro de Ponta Grossa, a 37 km de Castro y a 40 km de Palmeira. Alberga un bar. El baño es privado y tiene secador de pelo.
Hotel maravilhoso .
Limpeza impecável.
Recepção super educados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.