El Het Heilig Genot está a solo 15 km de Ypres y a 24 km de la costa (De Panne). Ofrece habitaciones luminosas de estilo rústico con vistas al jardín. Hay conexión de wifi gratis en todo el hotel.
Casa Feliz es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Westvleteren, a 42 km de Estación de tren de Dunkerque y a 45 km de Estación de subte Phalempins.
N-Joy está en Westvleteren y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. También hay heladera, además de cafetera y hervidor. En el bed and breakfast se sirve cada mañana un desayuno continental.
El Hotel Amfora es un hotel con encanto situado en Poperinge.Hay una terraza en la plaza Grote Markt y un hermoso patio. Las habitaciones presentan una decoración moderna.
El Hotel Recour cuenta con un patio jardín tranquilo con terraza, aire acondicionado y ascensor. Está situado a sólo 100 metros del mercado de Poperinge.
El Gasthof Schraevenacker, rodeado de naturaleza en Vleteren, ofrece conexión de wifi gratis, un restaurante, un bar, un jardín con terraza, un parque infantil e instalaciones de equitación para...
El Charmehotel Manoir Ogygia alberga una zona de bienestar en el jardín. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hotel De Lissewal se encuentra en el campo, a 6 km del centro de Ypres. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y vistas al jardín....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.