Hoevehotel Ronse se encuentra en Ronse, a 39 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Mezza Notte, que se encuentra a 37 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y a 45 km de Estación de metro Phalempins, ofrece habitaciones en Ronse.
La Petite Bruyere De Renaix está en Ronse y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sergio
México
El ambiente tranquilo y relajado del establecimiento, en conjunto con la decoración y amenidades ofrecidas, cómo la piscina, el sauna y el hammam, lo hacen un lugar excelente para pasar una estancia relajada!! Las camas son cómodas, el desayuno y el trato de Pierre es un plus. Completamente recomendable para la estancia.
La Posterie está en Ronse y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Daniel
España
El personal es muy amable y te ayudan en lo que pueden. El hotel es encantador, es casi una obra de arte.
Karaktervolle woning met zwembad te Ronse, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Ronse con wifi gratis y vistas a la piscina.
Hôtel de la Poste se encuentra en Ellezelles, a 43 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Vertes Feuilles está en Saint-Sauveur, a 41 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ayuryoga Wellnesshotel está en Petegem, a 29 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.