El Parkhotel Roeselare está situado justo enfrente de la estación central de Roeselare, a poca distancia del mercado principal y la zona comercial.
Francy
España
nos ha gustado la habitación moderna y cama cómoda. Esta vez no hemos disfrutado del desayuno por que hemos visitado por ver familia, pero antes si, y todo era estupendo.
El Bis, situado en las inmediaciones del centro de Roeselare, ofrece habitaciones sencillas y modernas, desayuno bufé gratuito, una terraza-jardín y un bar acogedor.
El De Bonte Os Hotel & Tower está situado en el centro de Roeselare y dispone de bar, restaurante, terraza, jardín y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Rêveries está en Roeselare, a 22 km de Estación de metro Phalempins y a 22 km de Estación de metro Colbert, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.
El Parkhotel Izegem cuenta con una ubicación tranquila en el centro de Izegem, cerca de la plaza del mercado central y de las salidas 6 y 7 de la E403.
Paco_VLC
España
Ubicación cerca de la estación de trenes.
Desayuno completo.
Personal atento.
frente a la estacion de Roselaere, perfecto para viajar a otros destinos como Brujas y Ghante. El hotel es tranquilo, conversado, tiene los servicios suficientes para los viajeros. Tiene restaurantes enfrente, muy fácil para tomarse una cerveza.
muy buenas instalaciones. Philipp el dueño muy amable y comprensivo. Llevábamos mascotas con nosotros y nos permitió que estuvieran en el hotel. Buen servicio de desayuno. Totalmente recomendable. Volveremos!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.