Marengo Beach Studios- Pet Friendly está en Marengo, en la región de Victoria, a 16 min a pie de Playa de Mounts Bay.
Imanol
Suiza
Todo muy limpio y con buenos productos para el baño y demás. Los dueños ofrecen buena ayuda cuando se necesita.
Un sitio muy acogedor y cómodo.
En el mismo árbol de la casa vimos un koala
Marengo Beach Studio 4- Pet Friendly está en Marengo, a 16 min a pie de Playa de Mounts Bay y a 2,2 km de Plata de la Apollo Bay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
El Captain's at the Bay se encuentra en el centro de Apollo Bay, a menos de 5 minutos a pie de restaurantes, cafeterías y tiendas. Hay conexión WiFi gratuita.
Jaime
España
Anna y Duncan son encantadores y unas grandes personas
Este albergue ecológico está situado a solo 1 calle de la carretera Great Ocean Road y cuenta con terraza en la azotea, 2 cocinas compartidas independientes, zona de barbacoa y jardín de hierbas...
Thomas Fraser
España
Un albergue super cómodo y bien diseñado, con personal muy majo y muchos sitios donde conocer a gente (cocina, sala de estar (con chimenea), sala de juego, terraza, etc.). Todo muy limpio y muy tranquilo por la noche.
Situated just 100 metres from Apollo Bay Beach, Sandpiper Motel Apollo Bay is a stylish modern motel on the Great Ocean Road. Each room includes free WiFi and a TV.
Elena
Suiza
La habitación está muy bien y tiene todo lo que se necesita, además de ser acogedora. Estaba limpia y no tuvimos ningún bicho y el parking y el alojamiento fueron fácil de encontrar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.