El Lightkeepers Inn Motel está a solo 4 minutos a pie del estrecho de Bass y cuenta con una pileta climatizada con energía solar y una zona de parrilla.
BIG4 Aireys Inlet dispone de alojamiento en Aireys Inlet. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Cada habitación dispone de balcón.
Great Ocean Road Bark Huts está en Aireys Inlet y dispone de alojamiento con pileta privada. Este chalet de montaña ofrece acceso a una zona de cocina totalmente equipada y a un balcón.
Aireys Inlet Getaway está en Aireys Inlet, a 7 min a pie de Sandy Gully Beach, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Great Ocean Road Resort está frente al río Angelsea, a solo 5 minutos a pie de la playa de Anglesea, y sus instalaciones ofrecen restaurante, bar, pileta cubierta climatizada, cancha de tenis y...
El Anglesea Backpackers se encuentra en Anglesea, a 1,9 km de la playa Point Roadknight, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
El BIG4 Anglesea Holiday Park está situado en Anglesea y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.
El Anglesea Riverside Motel se encuentra en Anglesea, a 2 km de la playa Point Roadknight, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
Este camping resort está situado en la famosa Great Ocean Road y cuenta con pileta, parque infantil y sala de juegos para niños. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado y baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.