El Berghotel Lämmerhof goza de una ubicación pintoresca a 920 metros sobre el nivel del mar en el valle Lammertal, rodeado por las montañas Tennengebirge y el macizo de Dachstein.
Hotel Pension Barbara se encuentra en Sankt Martin am Tennengebirge, a 26 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Borja
España
Lo mejor fue la amabilidad de los dueños, el trato y la motivación que tenían hacia todo el cuidado de la casa y el bienestar de los huéspedes. La casa estaba muy limpia.
Además, el entorno es preciso y el pueblo muy acogedor.
Intentaremos volver, si es posible, en invierno.
El Pension Edelweiss se encuentra en el centro de St. Martin am Tennengebirge, a solo 5 km de la autopista A10 Tauern. El autobús de esquí gratuito para frente al establecimiento.
Jose Luis
España
La atención del propietario. La habitación. Las camas.
Buttermilchalm, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Sankt Martin am Tennengebirge con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ildefonso
España
Llegar de noche es un pesadilla. Mala carretera, ninguna iluminación. Dar con la puerta de entrada y encontrar nuestra llave nos costó más de un cuarto de hora. Colchones viejos y desmesuradamente blandos, de los que hacen que al levantarte te duela todo. Un solo enchufe en la habitación. Sin televisor. Una experiencia lamentable, y más considerando que casi todos los B&B de nuestro viaje fueron buenos o excelentes, pese a ser significativamente más baratos. La zona merece la pena, pero no este horrible B&B de €130 la noche sin desayuno. Nos asombra que Booking ofrezca esta clase de establecimientos.
Bergliebe está en Sankt Martin am Tennengebirge, a solo 27 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
The family-run 3-star Landhotel Laudersbach is situated in Altenmarkt im Pongau, 800 metres from the Eben Ski Lift and the Amadé Thermal Bath, and offers a sun terrace, a Finnish sauna, a Sanarium and...
El Ferienwelt Kesselgrub Hotel se encuentra en Altenmarkt-Zauchensee, a 15 minutos a pie del centro de Altenmarkt y a 12 km de la estación de esquí de Zauchensee, que forma parte de Ski Amadé, y...
El hotel Urbisgut ofrece un ambiente personal y agradable, una hospitalidad cordial y una tradición para pasar unas vacaciones inolvidables
Podrá disfrutar de su ubicación soleada y tranquila y toma...
Marta
España
Nos gustó mucho la amabilidad del personal, cena fantástica, ubicación y tranquilidad.
Hotel Brückenwirt Superior está en Altenmarkt im Pongau, a 29 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Liftstüberl Zaglauhof se encuentra en Werfenweng, a 15 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y spa y centro de bienestar.
Un lugar con vistas preciosas sobre el valle y las Alpes, cada mañana abres la ventana para ver el paisaje de película. . El hotel se encuentra en un pueblito. Utilizamos un coche de alquiler, hay bastante cosas para visitar pero para todo necesitas desplazarte. Los dueños son muy amable y atentos. Desayuno perfecto en un comedor agradable. Hay un par de restaurantes en el pueblo y un supermercado.
Un lugar placentero para desconectarse unos días en las montañas. El hotel es muy cómodo, tiene un elevador para subir a los pisos y las habitaciones muy limpias. Es un hotel que ofrece todo tipo de masajes, relajación y Spa. Y lo mejor, los desayunos del chef Manfred, son increibles.
Nos alojamos una noche que estábamos de ruta. Hotel limpio con camas muy cómodas. Perfecto para pasar la noche. Personal muy agradable. El desayuno sencillo pero suficiente. Parking gratis delante del hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.