El Berghotel Lämmerhof goza de una ubicación pintoresca a 920 metros sobre el nivel del mar en el valle Lammertal, rodeado por las montañas Tennengebirge y el macizo de Dachstein.
Este hotel se encuentra en Sankt Martin am Tennengebirge y ofrece pileta cubierta y al aire libre, zona de spa y servicio profesional de guardería en julio y agosto.
El Bergliebe se encuentra en Sankt Martin am Tennengebirge, en la región de Salzburgo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Este alojamiento es para no fumadores.
El Landhotel Berger se encuentra en Eben im Pongau y ofrece restaurante, bar, jardín y acceso directo a las pistas de esquí. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Hotel Alpenhof está situado junto a la estación de esquí de Filzmoos-Neuberg y ofrece una ubicación tranquila y soleada en el hermoso paisaje de montaña.
El Winterstellgut se encuentra en Salzburgo, a 600 metros de la catedral de Salzburgo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Un lugar con vistas preciosas sobre el valle y las Alpes, cada mañana abres la ventana para ver el paisaje de película. . El hotel se encuentra en un pueblito. Utilizamos un coche de alquiler, hay bastante cosas para visitar pero para todo necesitas desplazarte. Los dueños son muy amable y atentos. Desayuno perfecto en un comedor agradable. Hay un par de restaurantes en el pueblo y un supermercado.
Un lugar placentero para desconectarse unos días en las montañas. El hotel es muy cómodo, tiene un elevador para subir a los pisos y las habitaciones muy limpias. Es un hotel que ofrece todo tipo de masajes, relajación y Spa. Y lo mejor, los desayunos del chef Manfred, son increibles.
Nos alojamos una noche que estábamos de ruta. Hotel limpio con camas muy cómodas. Perfecto para pasar la noche. Personal muy agradable. El desayuno sencillo pero suficiente. Parking gratis delante del hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.