El Hotel Krimml se encuentra en Krimml, a 3,5 km de las cascadas de Krimml, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness y bar.
El Klockerhaus es un alojamiento de gestión familiar situado en la entrada del parque nacional de Hohe Tauern, cerca de las cataratas de Krimml. Todas las habitaciones tienen un balcón panorámico.
El Landgasthof Kirchenwirt se halla en Krimml, a 4 minutos a pie de las cascadas y una pista de esquí de fondo, y ofrece conexión wifi gratis, un solárium y un restaurante.
El Gästehaus Waltl está en el centro de Krimml y ofrece vistas directas al parque nacional de Hohe Tauern y a las cataratas de Krimml, situados a 1 km.
Apartamento tipico de montaña de madera con terraza y vistas a la montaña.Bien equipado y ubicado en le precioso pueblo de Krimml. A 10 minutos andando de la entrada a las cascadas, excursión que es gratis con el alojamiento, ( te ahorras la entrada y el pago de los parking previos ). Excursión masiva de publico que recomendamos hacer temprano para poder tomar fotos con tranquilidad.
La ubicación y las vistas son excepcionales y la reserva incluye plaza de parking.
La zona es muy tranquila y no nos molestó ni un solo ruido.
El personal muy hospitalario. Nos trataron de maravilla tanto a nuestra llegada como a la hora de hacer el check in.
Con la reserva nos regalaron las entradas a las cascadas Krimml. Un bonito detalle que no nos esperábamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.