El Hotel Kaiservilla, de gestión familiar, está a solo 5 minutos a pie del centro de Heiligenblutâs y de la estación de esquí y cuenta con zona de spa con sauna finlandesa y baño de vapor y...
Ricardo
España
Hotel muy coqueto con habitaciones súper amplias. Las vistas de la habitación espectaculares al.Grossglockner. Muy buen desayuno. Parking
El Berghotel Hois goza de una ubicación tranquila, a 150 metros de la estación del valle del teleférico de la estación de esquí de Großglockner y a 10 minutos a pie del centro de Heiligenblut.
Maria Angeles
España
El apartamento está totalmente renovado y no le falta detalle, tanto en la cocina como en la decoración y mobiliario.
El Lärchenhof, que goza de vistas panorámicas al Großglockner y a las montañas de Hohe Tauern, está a solo 100 metros del centro de Heiligenblut y a 150 metros del teleférico de Grossglockner...
Chalet WaldHäusl luxuriöse Ferienwohnungen mit Sauna & Whirlpool, Kamin, Balkon oder Terrasse mit Bergblick se encuentra en Heiligenblut, a 37 km de Grosses Wiesbachhorn y a 8 min a pie de...
Ferienwohnung Alex se encuentra en Heiligenblut, cerca de Großglockner / Heiligenblut, y ofrece alojamiento con jardín, alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits, salón de uso...
La Pension Bergkristall se encuentra en Heiligenblut, a solo 37 km de Grosses Wiesbachhorn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Jose Luis
España
El desayuno bueno, abundante y variado. El tamaño de la habitación. La comodidad de las camas. El baño. La limpieza
Pension Trojerhof está en Heiligenblut, a 37 km de Grosses Wiesbachhorn, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Benet
España
La amabilidad de la propietaria
La ubicacion es muy buena
Una postal
Panoramarestaurant Kaiser Franz-Josefs-Höhe se encuentra en Heiligenblut, a 40 km de Grosses Wiesbachhorn y a 3,1 km de Großglockner / Heiligenblut.
Laheor
México
En si la habitación rsta muy bien para una noche, es limpio, es pequeño son alrededor de 18 m2 tiene amenidades para bañarse, y calefacción. El alojamiento tiene un cuarto especial para los huespedes cuando el restaurant esta cerrado. . La habitacion que nos toco estaba justamente enfrente de donde se podría apreciar las marmotas "Murmeltiere". El hotel tiene un restaurante con una hermosa vista hacia las montañas. Tiene un desayuno tipo continental que puedes pagar en la reserva o al llegar ahi por 13 euros y algo.Hay un baño en el qué pagas .50 € y el vaucher lo usas para pagar en algun tipo de consumo en el restaurant. Si suben sin coche hay una alternativa para regresar a Heiligenblut con el Bus y justamente a la entrada del restaurant Hotel hay una parada que te lleva de regreso a Heiligenblut cuesta 10€. El restaurante le doy un 8 por la vista y el personal. El café es bueno.
La Pension Bäuerle se encuentra en Heiligenblut, a los pies de la montaña Großglockner, y ofrece conexión WiFi gratuita y sauna.
joaquin
España
Las vistas desde el balcón de la habitación eran maravillosas , ascensor y personal muy amable
La sala del desayuno una gozada para los ojos , con vistas al pueblo y la montaña
Los extras: agua, café y chocolate gratis. La sauna.
Todo lumpio y paisajes hermosos.
El hotel no es de 9 pero es acogedor y el precio con media pensión la dan puntos. Sólo estuvimos 1 noche así que no nos dieron el pase del peaje, pero si vais más noches si lo dan. En medio de la carretera alpina. Me gusto mucho. Repetiría.
El hotel esta super ubicado, justo enfrente de la iglesia principal, esta a unos pasos del elevador. El hotel esta a lado de Steinbockhaus. El personal es muy atento y muy amable. La habitacion es limpio de buen tamaño. Tienen un rico desayuno, vale la pena.
El encanto con el que está cuidado el hotel. Se nota que la dueña cuida los detalles. Buen desayuno, si lo deseas te ofrecen huevos escalfados en el desayuno. La villa tiene mucho encanto y la estancia se hace muy agradable.
El hotel es precioso. La ubicación excepcional. La habitación muy amplia y limpia. El desayuno muy bueno. Pasamos de paso y solo estuvimos una noche pero es para estar algún día más. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.