Este hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en la pintoresca ciudad de peregrinaje de María Taferl, en la baja Austria, a solo unos pasos de la famosa basílica.
Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en el casco antiguo de Melk a los pies de la abadía barroca en el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Located in the pedestrian zone in the Old Town of Melk,at the foot of Melk Abbey, the historic Rathauskeller features a restaurant serving traditional Austrian cuisine.
Tamara
México
Hermoso Amplio ,muy bien decorado ,súper limpio y una vista increíble de la abadía
El Hotel Stadt Melk se encuentra a 600 metros de la abadía de Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento y prensa.
El precioso Hotel Donauhof, de gestión familiar, se encuentra en la entrada oeste al valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Mencionado por primera vez en 1608 y de propiedad familiar desde 1908, el hotel Zum Schwarzen Bären, en la pintoresca región de Wachau, combina tradición con comodidades modernas, como una zona de spa...
El Landhotel Wachau se encuentra a pocos pasos del río Danubio, en la ruta ciclista del Danubio, en la entrada occidental de Wachau, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Pension Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.