This hotel in the centre of Admont is around the corner from Admont Abbey and offers a spa area with an indoor pool, a modern fitness room, and a restaurant. Free WiFi is available.
El Hotel die Traube se encuentra a solo 50 metros de la abadía de Admont. se encuentra en el centro de Admont. Data de 1537 y fue el primer edificio de la plaza principal de la ciudad.
Villa Elisabeth está en Admont, a 5 min a pie de Abadía de Admont, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Wild & bolz eMotel se encuentra en Trieben, a 15 km de Abadía de Admont y a 26 km de Hochtor.
Blasco Marcos
Alemania
Diseño sencillo pero moderno. Extremadamente limpio y cómodo. Definitivamente no es una ubicación para quedarse varios días de vacaciones, pero perfecto para pasar una noche si estás de paso con el coche.
Gasthof Dorfwirt está en Ardning, a 8,9 km de Abadía de Admont, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Triebenerhof es un establecimiento de gestión familiar desde hace 5 generaciones situado en el centro de Trieben, en Estiria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante tradicional austriaco.
Antonio Ivan
España
La amabilidad del personal, la limpieza y la ubicación.
Privatzimmer está en Trieben, en la región de Estiria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se sirve cada mañana un desayuno buffet.
Berghaus Gesäuse Pension se encuentra en Weng im Gesäuse, a 5,8 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.