Dolittle Cottages está en Swellendam, a 2,1 km de Swellendam Golf Course y a 1,8 km de Drostdy Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
HighlandsView se encuentra a 6 km de Grootvadersbosch Nature Reserve y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y albornoces.
Gaia A-frame cabin, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 18 km de Drostdy Museum.
El establecimiento africamps at Kam'Bati se encuentra a 20 km de Swellendam, donde confluyen los ríos Sonderend y Breede, y cuenta con una piscina al aire libre y un entorno exuberante.
El White Lion está situado al sur de la reserva natural y de vida silvestre de Sanbona, una reserva natural que ofrece una experiencia inigualable para ver la vida silvestre de los "Cinco Grandes".
Mardouw Country House está en Swellendam y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.