El Zur Alten Mine está situado a 5 km a las afueras de Graskop. Los huéspedes pueden pasear por los jardines alrededor de la presa y caminar hasta la antigua mina.
Roxana
España
Maravilloso lugar y maravillosa atención. Nos dieron muchas sugerencias sobre que visitar. Delicioso desayuno! La cabaña impecable. Volveríamos sin duda.
Located on the Berlyn Farm in the Blyde River Canyon, Thaba Tsweni offers self-catering chalets with private gardens and barbecue facilities. The Berlin Waterfalls are only 1 km away.
Cristina Castellar Bano
España
Lugar maravilloso decorado con mucho gusto. Habitaciones espaciosas y camas muy cómodas.
Blyde Lodge está en Graskop, en la región de Mpumalanga, a 16 km de Mac-Mac Falls. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Lisbon Eco Lodge está en Graskop, en la región de Mpumalanga, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Bruno
Uruguay
Todo, la atención de Ivy fue increíble, la disposición para hacernos sentir cómodos y la amabilidad. Lo recomiendo y agradezco la atención de ella, nos ayudó en todo y disfrutamos la compañía de Eva, la perra del lugar que nos acompañó durante toda la estancia. Gracias
El Panorama Chalets & Rest Camp se encuentra en Graskop y ofrece piscina al aire libre. El establecimiento está cerca de la garganta de Graskop y ofrece aparcamiento gratuito.
Joana
España
Las vistas desde la habitación eran increíbles. Estuvimos bastante seguros dentro del alojamiento. El restaurante, tienes que reservar, pero merece mucho la pena. La piscina increíble, qué pena no poder usarla.
Horizon View Chalets se encuentra en Graskop, en la región de Mpumalanga, a 15 km de Mac-Mac Falls. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Timamoon Lodge se encuentra en Hazyview, en lo alto de las colinas forestales, a solo 800 metros de la R40. El lodge cuenta con piscina al aire libre, restaurante y terraza.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Casa muy curiosa por su increíble decoración. Con aire acondicionado y parking. Nos hizo la reserva en un restaurante muy bueno que está al lado. Muy recomendable
La casa era espectacular con todo lo necesario para tener una estancia súper confortable. El propietario fue muy amable y nos brindo información sobre todas las actividades que se pueden realizar en el entorno.
El sitio es increíble, a la orilla del río, muy bucólico, apartado de todo. Los chalés son muy bonitos y acogedores, con una terraza muy agradable. Charl es encantador, tiene ovejas y tres perras muy simpáticas, y un montón de ciruelos y otros árboles. Te recibe en su chalet, que está un poco más arriba, y te da las llaves y el mando para la verja de la entrada para que metas el coche. Nos recomendó un buen sitio para cenar en Graskop. Volvería con un grupo de amigos (el chalet tiene tres habitaciones), para hacer una barbacoa al lado del río.
TODO. Adele estuvo preocupada por nuestra llegada y nos estaba esperando. Fue totalmente cariñosa con nosotros, nos sentimos como en casa de un familiar. Además nos dejó un detalle precioso en la habitación y siempre te reserva mesa en un restaurante típico de Graskop.
Nos ayudó con consejos para nuestro viaje.
Llevamos 3 años viajando a Sudáfrica, y sin duda, si volvemos a Graskop, nos quedaremos aquí ♥️
Sin duda el mejor alojamiento que tuvimos en Sudáfrica. Shirley es encantadora y atenta hasta al último detalle, incluso se tomó la molestia de reservarnos una mesa en un restaurante precioso. Nos sentimos como en casa. Sin duda repetiría.
Todo. El chalet de montaña tenía todo lo necesario, además de ser espacioso y disponer de todas las comodidades. Era tranquilo, situado en un lugar idílico dentro de la ruta panorama. Súper recomendable para pasar una noche o más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.