For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Todo es espectacular. La habitación es grande, limpia, cómoda, con todos los detalles muy cuidados. La piscina es muy agradable, al igual que el bar. Está cerca de todo. Es muy acogedor y te hace sentir como en casa.
Me cuesta pensar en algo que no me gustó. Estuve en la 'casita' Willis, que fue la casa del pinto JR Willis, y era estupenda, con chimenea y todo. Muy espaciosa, lo mismo que el baño. El entorno era muy silencioso así que se podía descansar muy bien. El desayuno, increíble, con opciones disponibles en el comedor y para ordenar. Todo delicioso! El hotel está relativamente cerca del aeropuerto y a pazos de la zona histórica de ABQ. Mejor, imposible!
Los anfitriones son super atentos, se comunicaron continuamente y estuvieron siempre listos a ayudarnos. La casa es muy cómoda y esta muy bien equipada!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.