El Sunnsnow Kallin Cottage se encuentra en Nagano, a solo 3,9 km de la estación de esquí de Tsugaike Kogen, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Pension Moomin Papa, situada en Myoko, a 4,1 km de la estación de esquí de Myokosuginohara y a 13 km de Myoko Sunshine Land, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado,...
El White Tree Lodge Madarao Tangram se encuentra en Shinano y ofrece wifi gratis, restaurante, bar y acceso directo a las pistas de esquí. El lodge sirve un desayuno continental o americano.
El Shika Lodge se encuentra en Madarao Kogen. El baño es compartido e incluye ducha, pantuflas y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Nagano está a 25 km del lodge.
El Madarao Mountain Lodge está situado en Iiyama y ofrece vistas a la montaña, alojamiento, restaurante, bar, salón compartido, acceso a pie de pista y zona de parrilla.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Los propietarios te hacen sentir como en casa. Una experiencia vital que vale la pena experimentar. Puedes hacerte un masaje y cenar . Ambas cosa hechas de forma profesional y con mucho amor. No ofrecen unas grandes instalaciones pero el conjunto vale mucho la pena. Sin duda volvería.
Alojamiento que simula una casa tradicional. Te da la sensación de estar en una auténtica casa actual japonesa.
El personal es increíblemente simpático. Nos olvidamos la cámara en un restaurante cercano y ellos se ocuparon de llamar al día siguiente y de ir a recogerla para devolvérnosla.
Lo recomendamos 100%. Vinimos en invierno y es verdad que hace frío en la región pero el futón era súper cómodo y caliente.
Debes alojarte aquí si viajas a Nagano, ubicado donde supo estar la estructura principal de Zenkô-Ji. Las instalaciones típicas son super acogedoras, el personal es sumamente amable y atento. Desayunos y cena típicos y delicioso, nos encantó. Nos sentimos siempre como en casa. Repetiría la experiencia con mucho gusto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.