3 bed Lodge with EV point está en Truro, a solo 18 km de Estación de tren de Newquay, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, bar y wifi gratis.
Cornwall Holiday Cabin with Hot tub & Sea view se encuentra en Cubert, a solo 10 km de Estación de tren de Newquay, y ofrece alojamiento con terraza, restaurante, bar y wifi gratis.
Gwynn Lodge es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Newquay, a solo 8 min a pie de Porth Beach y a 1,1 km de Tolcarne Beach.
Commanders Cabin EV point se encuentra en Looe y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 1,7 km de Playa de Millendreath, dispone de jardín y parking privado gratis.
Puddle Duck Peeps Out Chalet está en Saint Martin, a solo 1,7 km de Playa de Millendreath, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Shore Lodge está a 8 min a pie de Towan Beach y ofrece alojamiento con restaurante, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y pista de tenis. Hay wifi gratis.
The Lodge, Polgooth se encuentra en St Austell, a 27 km de Estación de tren de Newquay, a 10 km de Proyecto Eden y a 17 km de St Catherines Castle, y ofrece patio.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Casa muy limpia y con todo lo necesario para la estancia. TV en el comedor y en la habitación. Las 2 eran smart tv con Netflix y más APPs. Fudges típicos de Cornualles de regalo de bienvenida. Aparcamiento privado enfrente de la casa; muy útil cuando viajas con maletas. La casa estaba muy bien decorada con motivos marineros.
No lo recomiendo en absoluto.
Es una casa que alquila habitaciones. Los dueña de la casa es muy amable. El dueño, es muy mal educado y te hace sentir muy incomoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.