The Hideaway, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Lochinver con wifi gratis y vistas al mar. Este lodge tiene jardín y parking privado gratis.
Mountview Pod se encuentra en Lochinver, en la región de Highlands, y dispone de balcón y vistas al mar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Ardmore Shepherd's Hut es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Lochinver. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Lochinver Holiday Lodges & Cottages está en Lochinver, en la región de Highlands, cerca de White Shore Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Stac Polly Lodge es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Achiltibuie. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Locholly Lodge, que tiene bañera de hidromasaje, está en Achiltibuie. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Un B&B no muy lejos de Lochinver, en medio del bosque, y con la aparición estelar por las tardes de un ciervo por los alrededores. Jo y Trevor, los anfitriones ponen todo de su parte para que te sientas en casa. Un desayuno fantástico el que prepara Jo. Para repetir.
Es una casa con cuatro habitaciones y un salón común donde desayunar. Dan muchas opciones y todas ricas.
Los dueños simpáticos y atentos.
Tiene vistas al mar y al otro lado de la bahía.
Con parking.
Toda la casa. Es acogedora y tiene de todo para estar cómoda. Mejor que en casa, diría yo. El baño, las camas, la cocina y el salón es lo más. Con un sofá ideal. Voy a buscarlo y comprarlo para mi casa.
La casa, la habitación y las zonas comunes. Los dueños, Irene y David, muy atentos, simpáticos a rabiar, excelentes consejos de viaje. Nos recomendaron reservar para cenar en Peet's, a 7 minutos andando: de primera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.