El Osprey Lodge ofrece un patio con bañera de hidromasaje y vistas a la montaña y se encuentra en una reserva natural, a 3,2 km de Kingussie y a 29 km de Aviemore.
El Captivating 2-Bed holiday home in Kingussie ofrece alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña en Kingussie, a solo 1,3 km del Museo Folclórico de Highland.
El Cragganmore Lodge se encuentra en Aviemore, dentro del parque nacional de Cairngorm, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El alojamiento dispone de zona de estar.
El High Range Self-Catering Chalets se encuentra dentro del parque nacional de Cairngorms. El alojamiento ofrece estacionamiento gratuito así como conexión de wifi gratis en algunas zonas.
El Dunroamin Lodge se encuentra en Aviemore y ofrece un bar y una terraza. El alojamiento se encuentra a 32 km de Braemar y ofrece estacionamiento privado y conexión wifi gratis.
El Carn Mhor Lodge se encuentra en Aviemore, en la región de Highlands, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra a 38 km de Inverness y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Nos hemos sentido muy a gusto en la casa de Esteven y Leslie, realmente encantadores. Sin duda una muy buena opción para alojarse. Instalaciones y desayuno excelentes.
Annie y Scott tienen una preciosa casa en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza. La habitación tiene todo cuidado al detalle y Annie nos cuidó mucho, siempre pendiente de nosotros. Desayuno espectacular
Casa muy nueva y bonita. Todo el menaje muy bien. Realmente es una casa que puede estar muy bien, pero tienen que afinar algunos detalles, que para nuestro gusto, no estaban bien. Se aparca muy bien dentro de la propiedad.
buena ubicación, habitación grande, cama extra grande para poder dormir con mi hermano, muy limpio todo, desayuno bien, aunque hay que pagar a parte. en casa viven dos gatitas muy guapas :-)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.