Kingfisher Lodge Long Acre Holiday Park está a 21 km de Coughton Court y ofrece jardín y zona de barbacoa, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Lakeside Cabin on Stilts- 'Kingfisher' se encuentra en Rous Lench, a 34 km de Lickey Hills Country Park, a 35 km de Cadbury World y a 36 km de Walton Hall.
Lakeside Lodge- 'Swallow' es un alojamiento con terraza que está en Bishampton, a 34 km de Royal Shakespeare Theatre, a 36 km de Cadbury World y a 40 km de Universidad de Birmingham.
Oddfellows Lodge se encuentra en el centro de Stratford-upon-Avon, a 9 min a pie de Royal Shakespeare Theatre y a 10 km de Walton Hall, y ofrece wifi gratis.
The Vale Golf & Country Club está a 25 km de Coughton Court y ofrece terraza y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Lorenzo
España
El sitio genial. Por poner alguna pega en el baño solo había una ducha fija sin alcachofa, lo que dificulta no mojarse el pelo arreglado. Por lo demás el sitio es idílico y con algo de ingenio solo queda disfrutar.
Lakeside Eco Lodge- 'Heron', que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Bishampton. El alojamiento, que está a 26 km de Coughton Court, dispone de jardín y parking privado gratis.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Casa perfecta para una familia de 4
En el precioso pueblo de Chiçping Candem
La casa muy cuidada con una buena cocina y baño
Preciosa la bañera
Quedamos encantados
Broad Campdem me ha parecido de lo mejor de Costwolds,las casas, los vecinos encantadores…pero es que además el cottage es un sueño por lo bien decorado que está y los detalles como la chimenea tan fácil de encender y limpia, que hacen que sea una experiencia redonda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.